Inicio

viernes, 25 de diciembre de 2015

SEGUNDO CAMINO NAVIDEÑO

De una urdimbre de más 5m salen varios proyectos, el primero ya lo vieron, pueden recordarlo ACÁ.

El segundo tejido será otro regalo para vestir la mesa de familiares. Es un camino de mesa de 45cm de ancho por 1,4m ancho. Recuerden fue una urdimbre de 392 hebras de hilo 28/2 puesto doble y tramado con algodón mercerizado color verde navidad.


Su diseño fue una variante del pedaleo de la "Estrella de Belén" que dió origen a unas muy interesantes esferas que recuerdan los adornos en los árboles navideños.



Con este proyecto finalicé mi trabajo por este año y estoy dando unos días de descanso muy merecidos a mi telar.

Espero que al igual que yo puedan disfrutar de estas fiestas con sus seres más queridos.

Como siempre digo. "Para los que creen Feliz Navidad, ... para los que no Feliz Solsticio... para todos mil deseos de felicidad!!".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a entregar más y mejor información sobre tejidos en telares.