Inicio

domingo, 4 de septiembre de 2016

AMARRANDO PEDALES DEL TELAR


Para un próximo proyecto estoy, en la quizás no tan grata etapa de amarrar los pedales de mi telar de acuerdo al esquema de dibujo que voy a tejer.

Y digo que no es tan grato el proceso, sólo por la posición no muy cómoda en la que se debe permanecer bajo el telar. Y tomará fácilmente unos 20 minutos para atar 64 cuerdas en mi telar.

A mis años los huesos empiezan a denunciar el paso del tiempo y se hace algo doloroso.

Les sugiero a ustedes aunque sean muy saludables, hacer este paso para ser usado con largo de urdimbre de muchos metros, para muchos proyectos. Lo que no  va a significar que los harán todos con el mismo dibujo si no lo desean, pues cambiando el pedaleo entre los distintos paños estarán también modificando su dibujo.

¡Bueno, ahí vamos!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a entregar más y mejor información sobre tejidos en telares.