Inicio

viernes, 17 de abril de 2015

TEJIDOS ESPECIALES.

Por lo general me quejo mucho de tejer el color negro, pues cuesta verlo bien al momento de trabajarlo manualmente, ya sea en palillos o crochet. Y aunque no se note ;) los años no pasan en vano.
En telar es otra cosa y en el proyecto que les muestro esta vez, me he quedado enamorada del color negro. Desde el comienzo, en el urdidor, las hebras comenzaron a tomar una vida fabulosa. Vean la "S" "superurdimbre" que se formó.




No ha costado nada su instalación en el telar, pese al color. Y miren que bien combina con el gris perla. Acá les enseño una serie de muestras que tejí para seleccionar una trama apropiada. Preciosos diseños que compiten entre ellos por resaltar y ser los elegidos.




Fue un tejido muy especial... para mi hija entrañable ... me pidió una bufanda negra para su próximo cumpleaños. Agregaré al regalo un cuello con diseño de "ojitos de guanaco" tramado en color blanco. ¡Todo lucirá precioso en mi grandiosa Pau!




Esta vez, si me gustó tejer en color negro.

Editado: Para quienes les interese el esquema del tejido, acá les dejo el patrón. Requiere 4 cuadros y 4 pedales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a entregar más y mejor información sobre tejidos en telares.