Inicio

domingo, 6 de abril de 2014

ACTUALIZANDO MI TELAR DE SOBREMESA.

Luego de algunas mejoras a mi viejito telar bastante endeble, así luce hoy mi reciclado nuevo telar.

Se reemplazaron zonas de la estructura que lo han dejado más robusto que mis anteriores telares y algo más elegante..

En casa agradecen verlo concluido. Debido a los molestos ruidos de taladro, serrucho y lijados. Por no mencionar las estelas de aserrín que salían desde el estudio y se repartían por el resto de la casa. ¿¡Pero díganme si no valió la pena!?



Y como lo hace todo el mundo ... he aquí una "selfy" con mi nuevo telar.




7 comentarios:

  1. Me encanta todo lo q haces !! Te felicito por todas tus habilidades, todo maravilloso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alejandra! Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que me hayas visitado y dejado tu lindo comentario. Un saludo y te invito a volver, pues estoy constantemente actualizando el blog. ¡Un gran saludo!

      Borrar
  2. Buenísimo felicidades y gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María Inés! El sentido de hacer este blog siempre ha sido el poder entregar a otros las experiencias "tejeriles" que vivo día a día. ¡Un saludo y espero que vuelvas a visitarme!

      Borrar
  3. me gustaria tener acceso al telar de lizos, còmo lo hago? te sigo en Facebook

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amig@, para tener "acceso" a un telar tienes dos opciones: comprarlo o hacerlo tu mism@. En algunos países se encuentran con mayor facilidad en el comercio y los puedes adquirir en otros es más difícil. Si lo quieres construir, no es fácil ni rápido, pero puedes hacerlo, ahora tienes un paso a paso acá en este blog en el siguiente link http://tejiendoalsurdelmundo.blogspot.com/2014/09/construyendo-un-telar-de-cuadros.html Espero haber respondido a tu pregunta.

      Borrar
  4. ¡Hola, querida Mariel! Visité tu blog y vi cosas muy hermosas. Me consultas por patrones para telar de cuadros, lo primero es saber de cuántos cuadros es tu telar y puedes buscar en Google con la siguiente frase "Draft 4 shaft" (Esto si tu telar tiene 4 cuadros). En las imágenes verás gran cantidad de patrones. Si tienes dudas de cómo leerlos consulta en el siguiente link de mi blog http://tejiendoalsurdelmundo.blogspot.com/2014/08/como-leer-un-patron-para-telar-de-lizos.html Espero haberte ayudado. ¡Eres muy bienvenida a mi blog!

    ResponderBorrar

Los comentarios me ayudan a entregar más y mejor información sobre tejidos en telares.