Inicio

martes, 10 de diciembre de 2013

MAS COLORES EN CROCHET.

Me entusiasmé con el color así que tejí este pañito en algodón perlé rojo al que agregué una hebra dorada en algunas secciones del tejido para darle un toque navideño. No se si se aprecia bien en la foto, la cámara es excelente (regalo de mis hijos para mi cumpleaños, son muy jovenes aún y ambos estudian, pero recortaron de sus mesadas un buen tiempo para reunir el dinero. ¡Los adoro!) pero yo no soy muy diestra aún haciendo fotos. Sin embargo mejoro cada día.



Ya había comenzado otro de igual diseño en algodón amarillo oro, pero sin lurex, el mes anterior y prometí mostrárselos. Acá está ya almidonadito.



Si te gustó, acá te dejo una de las páginas en internet de donde obtuve el esquema. No es complicado y luce my bonito. Esquema del centro de mesa. Espero siga público.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a entregar más y mejor información sobre tejidos en telares.