Inicio

domingo, 11 de diciembre de 2011

OTRA NAVIDAD.

Este año colgué mi telar y no tejí como era mi costumbre en años anteriores. Quizás por el calor que reina por estas fechas en estas tierras del sur del mundo. Pero como las manualidades son mi pasión, me inspiré en postales navideñas del norte del mundo para construir mi propio tren polar.

Trabajé con madera MDF de tres milímetros, que se compra dimensionada, unos trozos de madera rodón para junturas, pegamento, pintura acrílica, harta decoración y entusiasmo hasta conseguir mi propio tren polar. No será más que un montón de maderas pintadas, pero ¡me encanta!




Y con los restos de mdf,  que me quedaron, un poco de cinta y muérdago artificial  construí estos trineos decorados con velas, para el centro de la mesa en Noche Buena.






¡Que todos tengan una lindas Fiestas! ¡Felicidades!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a entregar más y mejor información sobre tejidos en telares.