Inicio

domingo, 22 de agosto de 2010

PENSANDO EN FIN DE AÑO.

Pensarán que estoy muy apurada con el tema de la Navidad, pero la verdad es que el tejido en un telar mapuche, en el que he estado incursionando por primera vez este año, me ha resultado algo lento. Obviamente por mi inexperiencia. Sin embargo me dedicaré complacida el tiempo que sea necesario porque, tanto el trabajar en él como su resultado, son experiencias maravillosas.

Vale la pena invertir su tiempo.

Les muestro un avance de un centro de mesa que comencé. ¡Estoy muy animada!

Los colores no se ven muy nítidos, pero son verde bosque, rojo navidad y blanco.
Si se fijan en la foto, al fondo apoyado en la pared tengo otra urdimbre, que también estoy tejiendo y que será una mini mantita de huaso para colgar en el auto los días de fiestas patrias en septiembre. Tengo dos encargos y espero tejer una más para mostrarles. ¡¡Se ven muy lindas como colgantes!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a entregar más y mejor información sobre tejidos en telares.