Este mantelito de forma ovalada es un hermoso diseño de dos piñas grandes con un centro calado. Lo estoy tejiendo en hilo Diana color blanco- blanco.
Ha quedado en espera pues me faltó material y no he podido salir a buscarlo, debido a mi cadera que ha vuelto a molestar, esta última vez, debo reconocer, en forma aguda. Pero con reposo y calor local, estaré en condiciones de ir por el hilo en unos días.
En todo caso es el resultado de un fin de año muy atareado y feliz.
A parte de mi cadera, este año comenzó para mí de maravillas, con muy buenas noticias, como el ingreso de mi hijo a la universidad con puntaje máximo, lo que le ha significado invitaciones, regalos y premios que no imaginábamos. Mi hija por su parte ha sido distinguida con excelencia académica y mejor compañera dentro su carrera. Qué más puedo pedir. Solo dar gracias a la vida y desear que para todos ustedes este sea un año de lindas sorpresas como yo las he vivido. Y las cosas malas ignórenlas, como yo a mi cadera. ¡Correré por la vida con un hermoso bastón de palo de rosa!!! Que es de mi madre, pero ella se rehusa a usarlo.