Inicio

martes, 8 de diciembre de 2009

TARJETEROS NAVIDEÑOS.

Tejí estos navideños listones en algodón rojo italiano con dos líneas verticales en cada costado de color verde, para poner las tarjetas de saludo, que no se hacen esperar por estas fechas.

Decoré los tarjeteros con preciosos pajaritos, uno con un Cardenal y el otro con un Benteveo. Agregué también hojas artificales verdes, perlitas doradas, ramitas naturales de árbol que barnicé con un poquito de color tierra de sombra tostada y barniz cristal, piñas naturales pequeñas, pino sintético, etc.


¡No se ven lindos! Disfruté tanto tejiéndolos como armando los tarjeteros. Las fotos no son buenas, Debo mejorar mi técnica.

Los colores de la Navidad me hacen amar todas y cada una de las que he vivido. Afortunadamente he podido heredar a mis hijos ese encanto que me envuelve en Navidad.




¡¡Felices Fiestas para todos!!

domingo, 11 de octubre de 2009

ÉPOCA DE COMENZAR PROYECTOS DE FIN DE AÑO

Ya estoy tejiendo algunos proyectos para las fiestas que vienen, como este individual de hilo de algodón rojo algo rústico que tejí en telar. Lo decoré con aplicaciones de tela,  papel y hermosos adornos navideños. Lucirán preciosos en la mesa de entrada a la casa donde ponemos las llaves.




Desde el tamaño más pequeño para bandeja de desayuno hasta caminos de mesa de dos metros, quedan realmente hermosos.




miércoles, 8 de julio de 2009

INVIERNO DE MUCHOS GUANTES.

Guantes sin dedos han sido mi gran distracción durante este invierno. Los he tejido en gran cantidad pero los  que más me han gustado son los que les muestro a continuación. Junto a cada uno pueden ver la foto del dibujo central.






¡¡De veras que quedan bonitos y calientitos!!



domingo, 17 de mayo de 2009

GUANTES SIN DEDOS.

Los fríos ya se intensifican y nuestras manos son las primeras en resistirlos. Por eso ya estoy tejiendo estos alegres guantes, pero sin dedos para no perder superficie de sujeción. (Agarre)


Así, si tengo algo más de frío y no necesito ocupar mis dedos, los introduzco en el guante contrario y quedan protegidos.

Detalle del dibujo central.